moda
Los looks de Paula Echevarría en el FesTVal de Vitoria
La actriz deslumbró en el estreno de su nueva serie «Galerías Velvet» junto a Miguel Ángel Silvestre

Los looks de Paula Echevarría en el FesTVal de Vitoria
Paula Echevarría ha llegado al FesTVal de Vitoria y ha causado sensación. La actriz, que presentaba su nueva serie, «Galerías Velvet» , ha vuelto a convencer con sus estudiados looks . Para la rueda de prensa en el Palacio Villa Suso ha optado por un LBD (little black dress, vestido corto negro) de la marca Fetiche Suances , joyas de Tous , botines de estampado de leopardo de Zara y bolso de Bvlgary .
Un estilismo que nada tiene que ver con el que eligió para la alfombra naranja en la que ha cautivado a los cientos de fans que se han acercado para verla a ella y al resto del reparto formado por Miguel Ángel Silvestre , Maxi Iglesias, Aitana Sánchez Gijón y Manuela Velasco . La mujer de David Bustamante, it girl nacional y bloggera , eligió un vestido largo de Andrew Gn.
Echevarría y su personaje, Ana,a tienen en común el gusto por la moda. Aunque Paul la luce en su día a día y en los eventos y Ana la vive como una de las costureras de las «Galerías Velvet» en los años sesenta.
Noticias relacionadas
Ver comentarios