Series

Series / Serie

Miguel Ángel Silvestre prepara su llegada a Antena 3, tras su ruptura con Telecinco

Día 16/01/2013 - 21.30h
Temas relacionados

El actor se perfila como protagonista de «Galerías Vélvet», junto a Paula Echevarría

Miguel Ángel Silvestre está a punto de cerrar el acuerdo para protagonizar «Galerías Vélvet» en Antena 3. Después de su accidentada salida de Telecinco, cadena a la que ha estado ligado durante muchos años, el castellonense se perfila como acompañante de Paula Echevarría en el reparto de la serie producida por Bambú.

Como si fuera el fichaje de una gran estrella de fútbol, el caso Silvestre se ha ido complicando a medida que pasaban las horas. Primero se supo la sorpresa (incluso para él mismo) de su sustitución en la serie «Hermanos», en Telecinco, y ahora ha trascendido que El Duque, cuyo contrato de tres años en exclusiva con Mediaset venció hace meses, tiene casi todas las papeletas para acabar protagonizando otra serie en la cadena rival, escrita y producida por los creadores de «Gran Hotel».

El protagonista de «Sin tetas no hay paraíso» aún no ha firmado el contrato -solo Paula Echevarría está confirmada desde el comienzo-, pero después de los últimos acercamientos, su participación es más que probable. Precisamente los contactos del intérprete con «el enemigo» podrían haber precipitado su salida de «Hermanos», según algunas fuentes conocedoras de las negociaciones.

«Galerías Vélvet» es una comedia romántica, a partir de una idea de Ramón Campos y Gema R. Neira, que transcurrirá en la España de los años sesenta, en unos grandes almacenes. Aparte de los dos protagonistas, de momento se desconoce el resto del elenco, aunque se saeb que el director será Carlos Sedes, con larga experiencia en series de televisión como «Guangtr blanco», «Hispania», «Gran Reserva» y la citada «Gran Hotel».

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Not Found

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Lo último...

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Prueba los nuevos juegos web

  • Jelly Dad Hero

    En este juego flash online gratuito tendrás que ayudar a Jellydad a ...

  • Rambo The Game

    En este videojuego oficial de la película de Rambo, tendrás que ...

  • Spongebob Crazy Adventure

    Vive la más locas de las aventuras de Bob Esponja con este genial juego ...

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.