Después de que la exministra francesa de Ecología Ségolène Royal criticara el pasado martes los alimentos bío españoles, y en concreto los tomates, en una enrevista en la televisión gala, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha dudado en defender los productos nacionales e ... invitarla a comprobar su calidad.
«¿Habéis probado los tomates supuestamente bío españoles? Son incomibles. El bío español es un falso bío y no respeta las normas francesas», denunció la exministra del Gobierno de Hollanda en una entrevista a la cadena local 'BMFTV'.
En su intervención, la política socialista realizó una defensa a ultranza de los productos bío de su país y cargó contra sus equivalentes españoles, de los que asegura que hacen la competencia «escandalosamente» a los franceses sin respetar las normas.
#EnDirecto | Pedro Sánchez invita a España a la política socialista de Francia Ségolène Royal para que pruebe los tomates españoles tras sus críticas: "Creo que no ha tenido la fortuna de probarlos. Verá que son imbatibles" pic.twitter.com/W1VaYrphvh
Ante estas palabras, Sánchez ha respondido en su comparecencia en Bruselas: «Creo que la señora Royal no ha tenido la fortuna de probar el tomate español».
«Yo la invito a que venga a España a que pruebe cualquiera de las variedades de tomate español y verá que el tomate español es imbatible», ha ofrecido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete