Suscribete a
ABC Premium

El PP acusa a Sánchez de querer «ahogar» a la prensa que «no oculta la corrupción»

Los de Alberto Núñez Feijóo tildan de «caza de brujas» los planes del presidente del Gobierno para limitar la financiación de «pseudomedios»

Sánchez explicará el 17 de julio en el Congreso su plan para limitar la financiación de «pseudomedios y tabloides digitales»

Alberto Núñez Feijóo y Cuca Gamarra, en el Congreso Jaime García
Iuri Pereira

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este lunes que dará a conocer próximamente en el Congreso, tan pronto como el 17 de julio, su plan para limitar la financiación de «pseudomedios y tabloides digitales», algo que, como cabía esperar, ha sido ... duramente criticado por la oposición. Fuentes del Partido Popular han avanzado que no respaldarán «ninguna caza de brujas» y han advertido que el jefe del Ejecutivo pretende «ahogar» a la prensa que «no oculta la corrupción del Gobierno, del PSOE y de la familia del propio Pedro Sánchez».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia