Antonio Navarro Tacoronte, alias 'el mediador', el empresario que dio origen al caso Mediador, ha acudido este miércoles, poco antes de las 12.00 horas, al pleno extraordinario del Cabildo de Tenerife en el que se debate, a solicitud del Grupo ... Nacionalista, la posible implicación de la corporación en el caso.
Navarro Tacoronte ha llegado al salón de plenos poco antes de las 12.00 horas y se ha sentado entre el público para escuchar la sesión en la que también se han analizado las causas del cese del exdirector insular de Deportes, Ángel Pérez, relacionado con el mediador de la trama en un caso de denuncia falsa.
Durante la sesión de este miércoles, el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, ha minusvalorado los contactos mantenidos con el empresario Antonio Navarro y ha vuelto a negar la implicación de la corporación en el caso Mediador'.
En el pleno monográfico, el presidente canario ha detallado que hay cinco personas que investigará todas las consejerías
En un pleno extraordinario de más de dos horas de duración ha señalado que el Cabildo de Tenerife se personará en la causa si jurídicamente es posible y se ha preguntado «donde está la trama» en la corporación si no hay nadie investigado -aunque sí hay una pieza separada abierta-.
En un momento de la sesión, tensa por momentos, Martín ha tenido un careo cuando Navarro Tacoronte intentó hablar. «Esto no es un circo, no puede intervenir. Si no, sale fuera«, le ha espetado al mediador.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete