Suscribete a
ABC Premium

Rafael Amargo la emprendió a puñetazos y mordiscos con la Policía para tratar de impedir su detención

El bailaor fue arrestado el jueves en Alicante. Este sábado pasa a disposición judicial acusado de nuevo de traficar con drogas

Los chats de WhatsApp que acorralan a Rafael Amargo: «Nico, querido, ya tienes esto aquí. No tardes, que el chaval quiere llevarse su dinero»

El bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, detenido el pasado jueves EFE | vídeo: europapress
Carlos Hidalgo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A puñetazos limpios y hasta a mordiscos. Así fue cómo Rafael Amargo reaccionó a su detención, la noche de este jueves, tal y como adelantó ABC, acusado de nuevo de traficar con drogas desde su casa de la calle del Espíritu Santo, en el ... céntrico barrio de Malasaña, en Madrid. Culminaba así una investigación, bautizada como operación Córax 2, que tristemente es la continuación de la que le llevará en junio al banquillo de los acusados y que, además, pone la puntilla a una carrera que ha pasado del olimpo de los escenarios mundiales a la degradación del lumpen de esquina barata. De nuevo, Jesús Rafael García Hernández, de 48 años, está investigado por tráfico de drogas y, tras su actuación contra los policías que viajaron de Madrid a Alicante para engrilletarle cuando iba a actuar, poco antes de las once de la noche, también de atentado a agentes de la autoridad. Uno de ellos está pendiente de evaluación, sobre todo por las dentelladas que recibió del artista y heridas en las piernas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia