La Comunidad de Madrid también se suma a la celebración e instalará en la fachada de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, otros dos dispositivos gigantes para que los madrileños puedan seguir en directo el acto. Con este gesto, el Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso quiere «compartir con todos los ciudadanos la celebración de un hecho histórico para Madrid y para España».
«La ciudad de Madrid, como capital de España, se tiene que volcar. Animo a todos los madrileños a engalanar la ciudad, a engalanar los balcones con la bandera nacional», ha afirmado el alcalde, quien ha indicado que se están todavía ultimando los detalles del bando que va a dictar el regidor al respecto donde pondrá de relieve que se trata de «un acontecimiento histórico para la ciudad de Madrid».
Además, ha informado de que se engalanarán también con la imagen de la Princesa Leonor los diferentes circuitos que hay de banderolas y de mupis. «Vamos a poner lo mejor de nosotros mismos para que este acontecimiento histórico, como es el juramento de la Princesa de Asturias», ha reivindicado.
Sin embargo, Almeida ha criticado que «los socios de Sánchez (presidente del Gobierno) no vayan a asistir al juramento». «¿De verdad Sánchez pretende construir el futuro de España con estos socios? ¿De verdad Sánchez cree que el futuro de España se construye con aquellos que ya han dicho que no van a acudir al juramento de la Princesa Leonor, que es el símbolo de continuidad dinástica, y por tanto que asienta la clave de bóveda de la Constitución, que es la monarquía y de nuestra convivencia? Sí, lo va a hacer, sin duda, lo va a hacer, porque antes que España está Sánchez, que nadie tenga ninguna duda», ha censurado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete