Un joven, muy grave tras caer al vacío por escalar a su casa al olvidarse las llaves en Ciudad Lineal
Otra chica, con síndrome de Down, al borde de la muerte al precipitarse de un 3º en Ciudad Lineal
Muere el niño de dos años que resultó herido muy grave tras impactarle la pieza de un vehículo en un accidente
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa madrugada de ayer se tiñó de sangre a causa de dos jóvenes heridos muy graves tras caer, por distintos motivos, de las ventanas de sus casas. Ambos sucesos ocurrieron a no mucha distancia, en el distrito de Ciudad Lineal. Al cierre de esta ... edición, estas dos personas se encontraban muy graves en dos hospitales de la capital.
Eran las 5.30 de la noche de ayer cuando un varón de 23 años, de nacionalidad española pero origen paraguayo, regresaba de fiesta con su madre y con su novia. Fuentes del caso explican a ABC que al llegar a casa, en el número 68 de la calle de San Fidel, se dieron cuenta de que ninguno llevaban las llaves. Se las habían dejado dentro.
Ni corto ni perezoso, el joven se lanzó a escalar por la fachada hasta el domicilio familiar, con la pretensión de abrir desde dentro. Se desconoce si se encontraban en estado de embriaguez. Fuentes policiales aseguran que, cuando ya había rebasado la terraza del primer piso y se encontraba encaramándose precisamente en el balcón de arriba, el suyo, cuando se resbaló y cayó de plomo a la acera.
Muere el niño de dos años que resultó herido muy grave tras impactarle la pieza de un vehículo en un accidente
EPEl menor sufrió un traumatismo facial severo y se encontraba inconsciente cuando llegaron los sanitarios
Un vecino que escuchó el ruido se asomó y bajó rápidamente a auxiliarlo. Lo puso en posición de seguridad, de lado, y avisó a los servicios de emergencias. Hasta cinco dotaciones del Samur-Protección Civil, además de la Policía Nacional y la Municipal, se presentaron allí. El herido estaba en un enorme charco de sangre. Los médicos le estabilizaron y, con pronóstico reservado, lo trasladado al hospital Gregorio Marañón. Las dos mujeres que lo acompañaban fueron atendidas por un equipo de psicólogos, debido a su estado de ansiedad extrema.
Hora y media antes, una desgracia en la calle del Barlovento. Una joven de 18 años se caía desde el tercer piso. Este periódico ha podido saber que la víctima tiene síndrome de Down. Su hermano, un año mayor, explicó que sospechaba que se había precipitado de manera accidental, pues le gusta tirar pinzas por la ventana, a modo de juego. El problema es que la cama de la joven está muy cerca de la ventana y es alta, por lo que se investiga si fue así cómo se produjo la defenestración. Entró en parada cardiorrespiratoria y, tras ser reanimada, ingresó muy grave en La Paz.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete