Al llegar Samur-Protección Civil a la calle Marcelo Usera, a la altura del número 170, se encuentran al hombre tumbado en un banco en una zona ajardinada con heridas por arma blanca en cabeza, espalda, brazo y pierna. La más grave es la amputación del primer dedo de una de sus manos. Previamente a la llegada de los sanitarios, los agentes realizaron torniquete en el brazo derecho.
Según han detallado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press, los sanitarios han custodian «de la manera más correcta que pueden» el dedo amputada para intentar que sea reimplantado. El herido, que estaba consciente, es trasladado en estado grave al Hospital de La Paz.
Por su parte, fuentes policiales han informado a Europa Press que el atacante, al que aún no se ha detenido, estaba acompañado de una mujer. La víctima se encontraba en compañía de otras tres personas. Apuntan a que podría deberse a algún tipo de desencuentro a causa de una infidelidad. De hecho, cabe la hipótesis de que el agresor hubiera atacado a la víctima porque esta hubiera tenido algún tipo de relación con la mujer que le acompañaba.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete