Bomberos y servicios sanitarios en el lugar del accidente
Bomberos y servicios sanitarios en el lugar del accidente - Emergencias 112 Comunidad de Madrid

Seis heridos, entre ellos un niño de 4 años, en un accidente múltiple en Collado Villalba

El menor ha sido trasladado en helicóptero al hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave

MADRIDActualizado:

Un niño de 4 años que viajaba junto a su madre y sus abuelos en un coche ha sido trasladado en helicóptero en estado grave al hospital de La Paz tras un accidente de tráfico múltiple con otros dos vehículos en la M-608 a su paso por Collado Villalba.

Además, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, seis personas han resultado heridas en este accidente. El siniestro se producía en torno a las 13.15 horas en el kilómetro 38 de la citada vía, cuando por causas que se desconocen e investiga la Guardia Civil, tres vehículos se han visto involucrados en un choque frontolateral.

En uno de los vehículos viajaban cuatro personas, el menor de 4 años que sufre fractura de clavícula; su madre de 38 años, conducida con traumatismo torácico al Hospital de La Paz con pronóstico moderado; el abuelo del niño, de 73 años, con fractura en el esternón y que ha quedado ingresado en el hospital Puerta de Hierro con pronóstico grave y la abuela, de 71 años, de carácter leve e ingresada en el Puerta de Hierro.

Mientras en un segundo vehículo, ha resultado herida leve una mujer de 30 años por dolor cervical, por lo que ha sido trasladada al hospital de villalba, mientras que en el tercer coche implicado ha resultado también herido leve un hombre de 81 años.