Suscribete a
ABC Premium

La fuente de Neptuno se blinda

Tras años de sequía, la afición sueña con celebrar hoy en la histórica fuente un título del Atlético. El Ayuntamiento ha previsto un amplio dispositivo de seguridad

La fuente de Neptuno se blinda

Tras 14 años de «época oscura» -los que han seguido al «doblete» de 1996, en que el Atlético de Madrid ganó la Liga y la Copa del Rey-, los aficionados del club rojiblanco se preparan para la posible celebración, esta noche, de una victoria.

La ... fuente de Neptuno, lugar en que se celebran -cuando hay algo que celebrar- los triunfos «colchoneros», se despereza ya, preparada para lo que esta noche puede avecinarse. Y es que es tan grande la ilusión entre los aficionados atléticos que nadie duda que, si finalmente el club gana al Fullham esta noche en Hamburgo, habrá visita a la fuente para celebrar el triunfo en la Liga Europa.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia