El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Ignacio Aguado , ha afirmado hoy que el viaje de él y la portavoz del partido en el Ayuntamiento, Begoña Villacís, a Milán en el avión del Atlético de Madrid para ver a la final de la Liga de Campeones ... no fue un «regalo, sino una invitación institucional», por lo que lo volvería a hacer.
En declaraciones a los medios a su llegada a un almuerzo en el Club Siglo XXI protagonizado por el presidente de su partido, Albert Rivera, Aguado ha argumentado que «no hay ninguna polémica», ya que recibieron una invitación del Atlético de Madrid para acompañarles en un acto de repercusión internacional. «Creo que forma parte de nuestra labor acompañarles y hacer esa labor institucional, así que no veo la polémica», ha agregado.
El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento regional ha señalado que «algunos quieren hacer de esto populismo e intentar sacar partido político», pero, a su modo de ver, su «labor» es «representar a las instituciones y a los votantes de Ciudadanos», por lo que cree que, como portavoces de este partido, debían estar en la final de Liga de Campeones que disputaban dos equipos madrileños.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete