Suscribete a
ABC Premium

ELECCIONES MADRID

El bazar de propuestas sin coste definido o que jamás llegan

Los seis partidos en liza tienen en sus programas un relicario de iniciativas difíciles de cumplir y polémicas ayudas sin presupuestos concretos

Los seis candidatos durante el debate de Telemadrid, el miércoles pasado EFE

Los programas electorales suelen ser como un bazar en el que se vende de todo, el precio no está del todo claro (o no existe) y se pueden encontrar cosas que ni se sabía que existían. Una barra libre de propuestas con un prontuario, según ... el partido, más o menos extenso en el que cada partido vende su mercancía. En este caso, por lo pronto, llama la atención la cantidad de género exhibido en el escaparate si se tiene en cuenta que la legislatura durará apenas dos años, la mitad de lo normal. Analizamos algunos de los puntos más controvertidos o que nadie ha aclarado cómo pueden convertirse en una realidad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia