Suscribete a
ABC Premium

Primera semana clave en la política gallega

La gestora del PSdeG se reúne este lunes tras su constitución y el próximo sábado la junta directiva del PPdeG en la que Feijóo podría anunciar su candidatura

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, podría despejar su futuro esta semana EFE

D. D.

Superadas las vacaciones de Semana Santa, los partidos políticos empezarán en los próximos días a tomar posiciones de cara a las elecciones autonómicas , en las que todavía no hay confirmado ningún candidato entre las formaciones que aspiran a obtener representación parlamentaria.

Hoy mismo ... se reunirá por primera vez la gestora que se encuentra al mando del PSdeG tras la dimisión de su exsecretario general , José Ramón Gómez Besteiro. Después de la reunión, la presidenta de esta comisión, Pilar Cancela , ofrecerá declaraciones a los medios en las que previsiblemente despejará algunas de las dudas acerca del proceso que tiene por delante su partido para escoger nuevo líder y cabeza de cartel en este breve espacio de tiempo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia