La otra persona que esa noche acompañaba a Balsa de camino a una club de alterne falleció antes de que se celebrase el juicio por el crimen, por lo que el testimonio de Balsa fue vital para conocer el estado en el que los autores del asesinato abandonaron a la niña en la cuneta de Teo.
Este jueves también se hizo público que el plazo estipulado para la presentación de recursos en la causa que se siguió por el crimen de Asunta concluye la semana que viene, por lo que la fecha final, incluido el día de gracia, es el primero de diciembre, el 1. Esto es así salvo para el penalista José Luis Gutiérrez Aranguren , que fue sometido a una intervención médica después de salir la sentencia, y que posee de margen hasta el 4, día de gracia incluido, en este caso.
La condena a dieciocho años de prisión a los padres de esta menor, la abogada Rosario Porto y el periodista Alfonso Basterra, por el asesinato de su única hija , se produjo este mes, más de dos años después de un suceso que conmocionó a la opinión pública en Galicia y en el resto de España.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete