«Todo esto responde a lo que Sánchez ya conoce y lo que los españoles probablemente conozcamos en poco tiempo y cree que la única forma de poder evitarlo es amordazando desde La Moncloa a cualquier discrepante, a cualquier denunciante y a cualquier informante», señaló en referencia a las informaciones que van apareciendo diariamente en los medios sobre las relaciones de su entorno más cercano con miembros de la trama del caso Koldo y de la operación Delorme.
El líder popular indicó que «los medios de comunicación también critican al Partido Popular. Algunos lo hacen por ser medios ideológicamente más próximos a la izquierda y otros por ser ideológicamente más próximos a la derecha. A mí no me gusta, claro, pero es lo que hay«, apuntó.
«Pues bien, digo no a insultar a ningún periodista como hacen los ministros; no a pedir campañas orquestadas contra ellos como está haciendo el Gobierno; no a que militantes socialistas dirijan medios públicos; y no a que este Gobierno o cualquiera quiera callar y deslegitimar a los periodistas. Y digo sí, sí a la prensa libre en España», proclamó el popular ante el aplauso general de los diputados y senadores del grupo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete