Suscribete a
ABC Premium

Feijóo define a Guardiola como una mujer «brillante» y ella se reivindica: «No nos hemos roto. Estamos aquí, enteritos»

El presidente del PP celebra el primer mitin de la campaña electoral en Badajoz y reclama concentrar el voto para que no haya papeletas que no logren diputados en algunas provincias

Feijóo defiende que «ojalá todos los pactos en España en los últimos años fuesen igual de transparentes que el de Extremadura»

Encuesta diaria GAD3 | Sánchez se acerca a Feijóo, pero los bloques se mantienen

María Guardiola y Alberto Núñez Feijóo, este viernes, en Badajoz EP
Víctor Ruiz de Almirón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Alberto Núñez Feijóo y María Guardiola se han reencontrado este viernes en Badajoz en el primer mitin de la campaña electoral del Partido Popular. El encuentro estaba marcado por las turbulencias que las negociaciones con Vox habían generado en el seno del partido y que ... se sofocaron con la decisión de la baronesa extremeña de entregar una consejería a Vox para desatascar las negociaciones. Hubo sintonía tras la tormenta.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia