Mercadona busca personal para entrar a trabajar este mes de julio con sueldo inicial de más de 4.400 euros al mes

La empresa de supermercados publica nuevas ofertas de empleo con contratos fijos desde el momento de la incorporación a la compañía

Mercadona busca personal sin experiencia para preparar pedidos con sueldo de 2.100 euros más complementos

Así se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona

Imagen de un supermercado de Mercadona en Alicante JUAN CARLOS SOLER

Mercadona oferta nuevos empleos con sueldo inicial de 4.430 euros al mes y contrato indefinido. La cadena de supermercados que lidera la distribución comercial en España ha publicado esta semana nuevas vacantes en su Portal de Empleo (consulta en este enlace ... cómo encontrar trabajo en Mercadona).

La compañía presidida por Juan Roigbusca personal para cubrir vacantes para puestos con contrato fijo desde el momento de la incorporación a la empresa. Mercadona ofrece un salario de 53.170 euros anuales (más de 4.400 al mes) con progresión hasta los 80.715 euros al año, lo que equivale a una retribución mensual de 6.700 euros.

Mercadona ha activado esta semana los procesos de selección para estos trabajos en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura, Cataluña y la Comunidad Valenciana. Estas vacantes se suman a las que todavía no ha cubierto y se pueden consultar en el Portal de Empleo de la compañía.

Mercadona requiere a los candidatos a alguna de sus plazas disponibles que se registren como usuarios de su bolsa de trabajo y, a través de ese canal, tramitar las solicitudes. El proceso se realiza íntegramente a por vía telemática y puedes consultarlo aquí.

Mercadona dispone a día de hoy de vacantes para trabajar en su equipo jurídico. Para ello busca personal cualificado que acredite la Licenciatura o Diplomatura en Derecho, así como un Máster en Abogacía.

Mercadona necesita abogados en ejercicio, con disponibilidad horaria de lunes a sábado y para viajar. Además, han de ser residentes en la provincia del puesto vacante, contar con una experiencia mínima de al menos tres años, así como carné de conducir y vehículo propio.

Mercadona necesita personal para la asistencia en despidos e inspecciones de trabajo y para la redacción de escritos laborales y preparación y defensa de juicios.

Mercadona también dispone de vacantes para su departamento sanitario. En este caso, busca licenciados o graduados en Medicina y no resulta necesario acreditar experiencia laboral previa.

La compañía ha publicado nuevas vacantes para estas ofertas de empleo, con sueldo de inicio de más de 4.400 euros al mes y contrato indefinido, en la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Cataluña.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios