En la imagen publicada en la red social, Figo aparece rodeado de múltiples personalidades de la esfera pública como el expresidente de Ciudadanos Albert Rivera, el periodista Javier Negre, el presentador y cantante Bertín Osborne, y los extoreros Juan José Padilla y Fran Rivera.
Poco después de su difusión, el que será candidato de Compromís en las próximas elecciones autonómicas en la Comunidad Valenciana compartió únicamente dos palabras sobre la fotografía: «La caspa».
Una contestación que enfadó al exjugador de Real Madrid y Barcelona, quien le recodó que algunas de las personas que aparecen en la imagen han creado 500 puestos de trabajo en un centro comercial en Vigo.
«Diputado la caspa la veo en tu calva, alguna que sale en la foto ha producido más de 500 puestos de trabajo en Nasas, Nigrán. A ver si aprendes a hacer algo igual. INÚTIL», fueron las palabras de Luis Figo en contestación a Joan Baldoví.
Tras el primer fuego de insultos, Baldoví replicó a Figo para preguntarle «¿cómo va lo tuyo con Hacienda?», en relación a la sanción de 2,5 millones de euros que impuso el fisco español al deportista portugués hace varios años.
No le sentó nada bien al exfutbolista del Real Madrid que le recordó después al diputado de Compromís el caso que investiga la gestión de Mónica Oltra en los abusos sexuales cometidos por su exmarido a una menor tutelada por la Generalitat. «¿Y cómo va lo tuyo con lo de las menores tuteladas?», le contestó.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete