La Audiencia de Valencia juzga este jueves a un hostelero que se enfrenta a un año de prisión por un delito de abuso sexual y otro de descubrimiento y revelación de secretos. La Fiscalía lo acusa de someter a tocamientos a una exempleada ... y de difundir una foto en la que ella estaba consumiendo estupefacientes.
Los hechos sucedieron el 7 de marzo de 2022 en el bar que regentaba el procesado, al que acudió la víctima para reclamarle una deuda. Según el Ministerio Fiscal, el encausado, con intención de satisfacer sus deseos sexuales, la agarró por los brazos, la obligó a sentarse encima de sus piernas y le tocó el pecho, además de morderle en un brazo y en un hombro.
La acusación pública sostiene además que el hombre difundió a multitud de personas la imagen de la víctima realizada hacía cuatro años. Una fotografía que menoscaba gravemente la intimidad personal de la perjudicada.
La vista oral está programada para el próximo 28 de septiembre, a partir de las once de la mañana, en la sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete