Dos kamikazes positivos en drogas provocan un grave accidente al conducir en sentido contrario por la Avenida del Puerto de Valencia
Los arrestados no llegaron a un acuerdo amistoso por un golpe previo y dieron positivo en estupefacientes
La moto robada de un policía resuelve el atraco de hace dos años a un banco de Alicante
A puñetazos un padre y su hijo de 15 años después de que el menor agrediera a su madre
Imagen del grave accidente registrado este viernes en la Avenida del Puerto de Valencia
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos conductores kamikazes que circulaban en sentido contrario por la Avenida del Puerto de Valencia y han provocado un accidente de tráfico con un herido, según han confirmado a Europa Press fuentes de Jefatura.
El ... incidente se ha registrado este viernes por la mañana, cuando dos hombres de 31 y 32 años han sufrido un accidente de tráfico entre ellos. Según ha adelantado el diario 'Las Provincias', el siniestro se originó por una discusión entre ambos tras no llegar a un acuerdo amistoso por un choque previo.
Mientras conducían en sentido contrario por la Avenida del Puerto han chocado con otro turismo que circulaba correctamente por la calle Ibiza, han concretado fuentes de la Policía Local. Ambos dieron positivo en sustancias estupefacientes en el control realizado por los agentes.
MÁS INFORMACIÓN
Una de las personas que se encontraba en el vehículo que circulaba con normalidad ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al hospital «estable y consciente», mientras que otra persona ha tenido que ser atenida por un ataque de ansiedad.
Como consecuencia de estos hechos, agentes de la Policía Nacional han podido detener a los dos conductores kamikazes, de nacionalidad española, y han abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Por su parte, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado a una unidad del SAMU y a otra de Soporte Vital Básico (SVB), han detallado fuentes sanitarias.
El equipo médico del SAMU ha asistido al herido, de 41 años, por fractura de muñeca. El hombre ha sido trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) al Hospital La Fe de València.
Ver comentarios