Suscribete a
ABC Premium

Las cifras del Maratón Valencia: 36.000 corredores de 150 países y un 22% de debutantes

La carrera del 7 de diciembre mantiene un 19% de participantes de la Comunidad Valenciana, mientras 16.627 personas correrán los 42 kilómetros en la ciudad por primera vez

Maratón Valencia 2025: cortes de tráfico, líneas de la EMT suprimidas y dónde aparcar

Marianela Fernández, nutricionista deportiva: «Antes de un maratón se deben limitar los azúcares como la fructosa o lactosa»

Presentación del Maratón Valencia ABC

ABC

Valencia

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich ha presentado hoy su edición de 2025 que tendrá lugar este domingo 7 de diciembre y en la que reunirá en la línea de salida a 36.000 corredores de 150 nacionalidades diferentes. La puesta de largo ... del evento ha tenido lugar en La Placeta INNSiDE by Meliá Valencia Oceanic, dentro de Expo 42K Feria Valencia, la feria de la carrera que ha abierto este jueves al público y donde los participantes tendrán hasta el sábado a las 19h para recoger su dorsal y disfrutar de las diferentes actividades y oferta comercial.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia