Tres mujeres resultaron heridas leves este sábado por la noche después de que una racha de viento provocara la caída de una estructura de iluminación y sonido instalada en el polideportivo de Quatretondeta, según han informado desde Emergencias de la Generalitat.
Esta localidad ... del interior de la provincia de Alicante vive estos días sus fiestas populares. Hasta allí se movilizaron dos unidades de Soporte Vital Básico, una dotación del Consorcio de Bomberos de Alicante y efectivos de la Guardia Civil.
Fuentes sanitarias han informado de que el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso a las cuatro y media de la madrugada. En concreto, se trata de tres mujeres de 23, 17 y 57 años, que presentaban heridas sangrantes y fueron trasladadas al Hospital de Alcoy.
A lo largo de la Comunidad Valenciana, los distintos cuerpos de bomberos han tenido que intervenir ante caídas de ramas de árboles o cascotes de viviendas a la vía pública relacionadas con las tormentas que se han producido en las últimas horas.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete