Suscribete a
ABC Premium

Sociedad

Los vecinos de Paco Sanz recelaban de su alto nivel de vida: «Cada día iba con un coche»

Un juzgado decreta prisión para el hombre de los «2.000 tumores» y le investiga por un presunto delito de estafa y otro de blanqueo de capitales

Ade Palomar

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Juzgado de Instrucción 5 de Liria (Valencia) decretó ayer prisión sin fianza para Paco Sanz , el hombre de 46 años detenido el miércoles por un presunto caso de estafa que podría alcanzar los 200.000 euros.

El magistrado considera que existen indicios de ... que el arrestado invertía las ayudas conseguidas en otros fines «manifiestamente distintos» a los tratamientos médicos para los que pedía el dinero. Por su parte, el acusado se acogió a su derecho y no declaró ante el juez., que le investiga por un presunto delito de estafa y otro de blanqueo de capitales.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia