El trágico percance se produjo sobre las 19.45 horas, cuando el empleado se precipitó en estas instalaciones lúdicas en la jornada del domingo, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Hasta la zona se movilizó una unidad del SAMU y, a su llegada, unos trabajadores del servicio de seguridad del centro ya habían iniciado el masaje cardiaco al herido mediante un desfibrilador semiautomático DESA.
Una vez allí, el equipo médico continuó con la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización hasta que lograron recuperar las constantes vitales del hombre.
Posteriormente, el herido fue trasladado por traumatismo craneoencefálico y parada cardiaca recuperada al Hospital La Fe de Valencia en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado. Finalmente, este lunes ha fallecido.
A raíz de este suceso, se ha abierto una investigación de la Policía Nacional con el fin de conocer las causas del accidente laboral y verificar si se cumplían las medidas de seguridad existentes. La normativa establece que los niños usuarios y también el personal de la atracción tienen que usar arnés y casco de protección
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete