Política
El PP valenciano responde a la estelada de las Torres de Serranos con la Senyera en su sede
«No podem consentir ni un atac més: nostra Senyera no es toca, no es burla. Es respecta», replica Isabel Bonig
Imagen de las Senyeras colgadas en la sede del PPCV
El PP valenciano ha respondido a la izquierda independentista que colgó el pasado viernes una gran bandera estelada en las Torres de Serranos colocando dos Senyeras en su sede central de la calle Quart .
«No podem consentir ni un atac més: nostra Senyera no es toca, no es burla. Es respecta. Més que mai #TrauLaSenyera», ha publicado la presidenta regional del PP, Isabel Bonig , en su perfil.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarEl secretario general del Grupo Parlamentario Popular en Las Cortes, Luis Santamaría, también criticó ayer en un comunicado «la instrumentalización de las instituciones por parte de la izquierda usando en beneficio propio como si fuera su cortijo propio balcones y edificios históricos de todos los valencianos. Los mismos que criticaban al anterior Consell por defender nuestras señas de identidad hoy permiten que se utilicen símbolos de todos como las Torres de Serranos para colgar una bandera independentista estelada o el balcón del Ayuntamiento de Valencia con una pancarta con la bandera republicana», afirmó.
Ver comentarios