La Audiencia de Alicante juzga este martes a una mujer acusada de ejercer la prostitución delante de su hija menor y de favorecer que un amigo de la familia sometiera a tocamientos a la niña.
Los hechos ocurrieron entre 2015 y 2016, cuando ... la menor tenía 11 y 12 años . Según relata la Fiscalía, la procesada recibía a sus clientes delante de la niña y mantenía relaciones sexuales en la habitación en la que dormía la menor que, realmente, simulaba estar dormida. Además, la madre permitía que sus clientes tocaran las zonas íntimas de la víctima.
Durante el periodo en el que ocurrieron los hechos, la procesada llevaba a la niña hasta la casa de un hombre, amigo de la familia y también procesado en esta causa, con la excusa de que le enseñara el idioma.
Según la acusación pública, el encausado aprovechó las supuestas clases para someterla a tocamientos y besarla. El Ministerio Fiscal pide para la acusada una pena de siete años de prisión como autora de un delito de corrupción de menores y como cooperadora necesaria de un delito continuado de abuso sexual.
Para el hombre solicita cinco años de cárcel por un delito continuado de abuso sexual. La vista oral se celebrará el próximo 3 de mayo, a partir de las nueve y media de la mañana, en la sección décima de la Audiencia de Alicante.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete