El Oceanogràfic de Valencia ha sido el protagonista de los objetivos más internacionales e influencers de las red social Instagram. Desde primera hora de ayer, un grupo de 9 instagramers internacionales y 5 locales pasearon por los acuarios del complejo de ... la Ciudad de las Artes y las Ciencias, aportando una visión diferente de las instalaciones y los animales .
Además, se han interesado por los proyectos de investigación y conservación que se llevan a cabo en la Fundación Oceanogràfic, visitando el ARCA del MAR (Área de Recuperación y Conservación de Animales del Mar), donde las tortugas nacidas recientemente en la playa de El Saler, han sido objeto de numerosas fotografías.
Su visita continuó durante todo el día y al caer la noche, vivieron la experiencia de fotografiar los acuarios a parque cerrado, bajo un «dress code» marinero . Para ello se abrieron las puertas del Oceanogràfic de Valencia fuera de horario, práctica que se ha realizado en numerosos museos desde 2013 , cuando se concedió permiso por primera vez a un grupo de fotógrafos instagramers para acceder al Museo Metropolitano de Nueva York fuera del horario habitual del museo.
Las imágenes, todas ellas muy impactantes, se pueden seguir con el hashtag #emptyExperienceOceanografic .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete