Imagen de un supermercado de Mercadona de la provincia de Valencia - MIKEL PONCE
Comercio

Horarios especiales de Mercadona para el Lunes de Pascua 2019

La cadena de supermercados regula sus aperturas en función del calendario laboral de cada autonomía

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente de Mercadona, Juan Roig, tiene como norma general no abrir sus supermercados los domingos y festivos, salvo algunas excepciones en zonas turísticas en determinados momentos del año. Con todo, la compañía mantiene la máxima de no cerrar al público dos días seguidos.

Bajo esa premisa y, en función de calendario laboral de cada autonomía, Mercadona abrirá esta Semana Santa 2019 sus supermercados el Jueves Santo en Cataluña y la Comunidad Valenciana, donde es jornada laborable. En el resto de España permanecerá cerrado, salvo algunas excepciones, como en Canarias, donde habrá horario especial hasta las tres de la tarde.

Mercadona cerrará sus puertas en todos sus supermercados el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección. Mientras, abrirá con horario normal, hasta las nueve y media de la noche, el Sábado de Gloria (20 de abril).

El Lunes de Pascua (21 de abril), la cadena de distribución comercial cerrará sus establecimientos en las ocho comunidades en las que es festivo y abrirá en el resto de España.

Para consultar horarios y fechas de apertura por localidades la compañía tiene habilitado un apartado específico en su página web.