Suscribete a
ABC Premium

Informe

Las cuatro claves por las que Mercadona aumentará de nuevo sus clientes este año

La agencia de calificación de riesgos Moody's prevé que la cadena valenciana refuerce su liderazgo en la distribución española

Imagen de un supermercado de Mercadona tomada en Valencia MIKEL PONCE

A. C.

Mercadona aumentará su hegemonía en el sector de la distribución comercial gracias a cuatro claves, que pasan por la bajada de precios, su plan de transformación de sus supermercados y las inversiones en su red logística y el nuevo modelo de venta por ... internet. La agencia de calificación de riesgos Moody's prevé que Mercadona, que el pasado año alcanzó la mayor cifra de ventas de sus historia con más de 24.000 millones de euros, crezca en cuota de mercado y refuerce todavía más su dominio en España durante los próximos meses, mientras que a DIA "le costará recuperar los clientes que dejaron sus tiendas para ir a las de sus competidores".

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia