Imagen de Carlos Herrera durante un coloquio celebrado en Sevilla
Imagen de Carlos Herrera durante un coloquio celebrado en Sevilla - ABC
COMUNICACIÓN

Carlos Herrera emite por primera vez su programa desde Valencia

Herrera en Cope entrevista este miércoles a Ximo Puig en plena controversia por la subvención a Carns de Morella

El programa se realiza desde el Palacio de Congresos y está abierto al público

Actualizado:

Este miércoles, Carlos Herrera emite por primera vez su programa «Herrera en Cope» desde la ciudad de Valencia, donde la emisora celebra este año su 50 aniversario. Concretamente, el programa se realizará en el Palacio de congresos de Valencia con motivo del 60 Congreso Nacional de la sociedad Española de Farmacia hospitalaria (SEFH).

El periodista aprovechará su visita a Valencia para entrevistar al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, con el que repasará la actualidad de la Comunidad Valenciana, un día después de que se haya reunido con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y en plena controversia por la subvención públicva de 140.000 euros ( desvelada por ABC) a la empresa Carns de Morella S. L., que el jefe del Consell creó y presidió en su etapa de alcalde en la localidad castellonense.

El programa, abierto al público, contará con los colaboradores habituales como Luis Del Val, David Gistau, Inocencio Arias y Jorge Bustos.

De acuerdo con fuentes de la emisora, que este martes celebra la gala de su 50 aniversario en Valencia, un despliegue técnico y humano de alrededor de 60 personas harán posible que los oyentes valencianos puedan disfrutar de Carlos Herrera en Valencia y acercarse a seguir el programa en directo.