Imagen de una trabajadora de Mercadona en Barcelona - ABC
Economía

Así se accede a las ofertas de empleo de Mercadona

La compañía aumenta su plantilla en España y Portugal y se aproxima a los 90.000 trabajadores

VALENCIAActualizado:

Mercadona está cerca de alcanzar la cifra de 90.000 empleados entre España y Portugal, donde este verano ha inaugurado sus primeros supermercados en los que ha constatado la buena acogida de los consumidores del país vecino.

El plan de expansión internacional de la compañía presidida por Juan Roigno merma su crecimiento en España, donde la empresa está ejecutando una inversión de 10.000 millones de euros en la apertura y reforma de sus supermercados, al tiempo que en la extensión de su nuevo modelo de venta por internet.

Al respecto, la empresa continúa necesitando personal para cubrir sus vacantes por toda España. Tras haber creado 1.800 empleos con contratos indefinidos durante el pasado año, este ejercicio mantiene la misma senda. Incluso, a tenor de la sucesión de ofertas de empleo publicadas, en el presente ejercicio superará estas cifras.

Mercadona gestiona con sus propios medios una bolsa de trabajo a través de la que regula el proceso de selección de personal, que se realiza íntegramente a través de su página web.

Así, los aspirantes a acceder a alguno de los empleos que oferta Mercadona pueden abstenerse de entregar currículos en los supermercados o intentar solicitar un trabajo fuera del cauce implementado por la empresa en internet.

[Guía para entrar en la bolsa de trabajo de las ofertas de empleo de Mercadona]