Hazte premium Hazte premium

Álvarez de Toledo, a los acosadores de la UAB: «Pijos, niñatos totalitarios. Ni un paso atrás!»

Más de 200 estudiantes trataron de boicotear un acto constitucionalista en la UAB

La candidata del PP por Barcelona a las elecciones generales, Cayetana Álvarez de Toledo INÉS BAUCELLS

ABC

La candidata del PP por Barcelona a las elecciones generales, Cayetana Álvarez de Toledo , ha defendido no dar «ni un paso atrás» ante la protesta de más de 200 estudiantes en la Universidad Autónoma de Barcelona por su asistencia este jueves a mediodía en un acto de la entidad «S'ha Acabat!».

Lo ha dicho en declaraciones antes de entrar en el acto, cuando los estudiantes ya estaban concentrados para bloquear su entrada en la sala de la Plaza Cívica , aunque ha acabado entrando, junto al líder del PP catalán, Alejandro Fernández, y el alcaldable de Barcelona, Josep Bou. «Pijos, reaccionarios, niñatos totalitarios, consentidos, subvencionados, a los que pagamos todos para que secuestren la universidad pública, que es el lugar del debate y la democracia. Ni un paso atrás por nuestra parte», ha añadido, informa Ep.

Por su parte, el presidente del PP, Pablo Casado, también ha condenado el acoso vivido en la UAB, que ha descrito como «inadmisible» y de «kale borroka». «Todo mi apoyo a Cayetana Álvarez de Toledo . Aplicaré la Constitución en Cataluña, recuperaremos la concordia y la democracia en esta extraordinaria tierra que no representan los totalitarios independentistas», ha añadido en un apunte en su cuenta de Twitter.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación