Suscribete a
ABC Premium

Festivales

Cuando una imagen vale más que mil redobles de tambor

La exposición «Ni flyers ni pósters» repasa los 25 años de imagen gráfica del festival barcelonés

Sergio Caballero posa junto a una de las sesiones gráficas que hizo con Maradona EFE
David Morán

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En 2002, cuando el festival ya se había transformado en un auténtico coloso de la música electrónica, los responsables del Sónar pensaron que sería buena idea reclutar a Maradona para que se convirtiese en imagen gráfica del festival. Era el ... año del Mundial, así que nadie mejor que el astro argentino, equivalente balompédico al rock and roll way of life, para ilustrar el crecimiento de una cita que acababa de rubricar con éxito la mudanza de su facción nocturna a L’Hospitalet.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia