El incendio de Empordà se cobra la cuarta víctima mortal
El fallecido, que se encontraba herido en el hospital del Valle Hebrón, fue encontrado ayer en estado muy grave con el 80% del cuerpo quemado en una carretera de la comarca junto al coche en el que viajaba
Un ciudadano francés de 64 años ha fallecido hoy en el hospital del Valle Hebrón a consecuencia de las graves quemaduras que había sufrido por el incendio del Alt Empordà (Gerona), lo que eleva a cuatro las víctimas mortales en este siniestro, ha informado ... el Departamento de Salud de la Generalitat.
La víctima había sido encontrado ayer en estado muy grave con el 80 por ciento del cuerpo quemado en una carretera de la comarca junto al coche en el que viajaba.
Las mismas fuentes han indicado que ocho personas permanecen ingresadas en centros sanitarios catalanes por heridas producidas en el incendio, cuatro en el hospital de la Vall d'Hebrón (Barcelona) y otras cuatro en el hospital Josep Trueta de Gerona .
Ver comentarios