El Partido Popular de Castilla y León aspira a una nueva «victoria contundente» en la que se marcan como objetivo conseguir 20 diputados y 27 senadores, ahora tienen 13 y 24, respectivamente, en las elecciones generales del próximo 23 de julio para ser «protagonista» ... del cambio que lleve a Alberto Núñez Feijóo a La Moncloa.
Así lo han expresado el secretario general autonómico, Francisco Vázquez, y el coordinador de campaña, Ángel Ibáñez, en una rueda de prensa después de la reunión en la que se constituyó el Comité de Campaña, con continuidad en su composición ante el resultado obtenido en las municipales del 28M.
El objetivo de los populares de la Comunidad es llegar a contar con 20 diputados y 27 senadores, como en sus mejores tiempos, pero el coordinador de la campaña ha alertado de «no caer en la euforia porque las urnas están vacías» y ha apelado a la movilización máxima, ante una fecha electoral «atípica» con los rigores del verano, pues «no hay nada hecho».
«O la continuidad o el cambio», ha sentenciado Ibáñez, que ha apuntado a los «delegados sanchistas» en Castilla y León como el secretario autonómico, Luis Tudanca, y la delegada del Gobierno, Virginia Barcones, que representan, en su opinión, «hachazos» a inversiones y ataques al campo, o un «sí» al cambio de Feijoo «con políticas responsables, basadas en la moderación y no en el radicalismo».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete