Suscribete a
ABC Premium

Mañueco se compromete con «la ayuda de todos» a mejorar «la excelencia» de la educación de Castilla y León

El presidente de la Junta reitera que todas las aulas tendrán conexión ultrarápida en 2026 y define le modelo de la Comunidad como «contrapeso al empobrecimiento por la legislación estatal»

La gratuidad de 0 a 1 años y la FP elevan el alumnado un 0,9 por ciento en el nuevo curso

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, en la inauguración del curso escolar 2024-2015 de Castilla y León en Fontiveros (Ávila) ICAL

ABC

Ávila

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha comprometido este viernes «con la ayuda de todos» a mejorar «la excelencia» del sistema educativo de la Comunidad, y ha pedido sentirse «orgullosos» del que es considerado « ... el mejor de España y uno de los mejores del mundo».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia