Finalmente, el Estudio Dedos de Curt Allen Wilmer y Leticia Gañán se llevó el galardón a la Mejor Escenografía por la realizada para 'El Síndrome del Copiloto' de Vanessa Montfort. A continuación, se representó la primera obra programada, 'Vive Molière' de Ay Teatro, protagonizada por Marta Estal, Laura Ferrer, Mario Portillo, Kevin de la Rosa y Juan de Vera. Un canto al dramaturgo cómico más importante de la modernidad.
De esta forma, arranca un festival que se celebrará hasta el 19 de septiembre y que rendirá un especial homenaje a la comedia a través de siete espectáculos, uno más que el año pasado, abordando el amplio espectro de este género teatral a través de sus diversos tipos: negra, social, ácida, musical, de costumbres o de carácter. Unas obras que formarán parte de la sección oficial a concurso.
Un año más, de forma paralela, se ha diseñado nuevamente la programación 'Off the récord', un complemento que, según subrayó el concejal de Cultura, Turismo y Fiestas, Francisco Fernández, persigue «llegar a todo tipo de público y hacer partícipe a la población del desarrollo del Festival».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete