Suscribete a
ABC Premium

Educación

«La publicidad debe tener sus líneas rojas»

Su anuncio «Nietos en rebajas» le ha valido al estudiante del campus segoviano de la UVA Santiago Martínez Ruiz el reconocimiento del Festival Europeo de la Publicidad y el Humor

Santiago Martínez Ruiz, con el premio concedido por el Festival Europeo de la Publicidad y el Humor A. TANARRO

H. DÍAZ

Confiesa que lo suyo con la publicidad fue un flechazo, y eso que llegó al Grado que imparte la Universidad de Valladolid en el campus de Segovia «con un importante porcentaje de azar». «Al acabar Bachiller hice un ciclo superior de Gestión Comercial y Marketing ... y tras finalizar me entraron un montón de dudas. Un amigo me habló de la carrera de Publicidad en Segovia y pensé que, a priori, era una idea que me gustaba. Ahora me doy cuenta de que es la mejor decisión que he tomado. No era consciente de hasta qué punto me podía llegar a gustar», sostiene el joven Santiago Martínez Ruiz.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia