Una espectacular tromba de agua y granizo ha caído esta tarde en La Calzada de Oropesa , anegando calles y viviendas. Según ha explicado a ABC el alcalde Valerio Pulido se han recogido 54 litros en unos 15 minutos en los que la lluvia ... ha sido muy intensa.
Todo ha comenzado sobre las dos de la tarde y las alcantarillas no han tragado el agua, por eso muchas viviendas y algunos negocios de hostelería y alimentación se han inundado, causando pérdidas aún sin cuantificar.
Durante la tarde de este viernes operarios municipales están trabajando en la limpieza de las calles y los sumideros por si vuelve a llover de esta manera tan fuerte.
En otros municipios de la comarca, como es el caso de Oropesa , las lluvias causaron también inundaciones.
Una tromba de agua y granizo inunda calles y viviendas en La Calzada
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete