El concejal Juan José Pérez del Pino, con el presidente del Toledo, Juan Juárez, presentan el Trofeo de Feria
El concejal Juan José Pérez del Pino, con el presidente del Toledo, Juan Juárez, presentan el Trofeo de Feria - L. Revenga

Empate del CD Toledo ante el Tarancón (1-1) a la espera de un nuevo amistoso

Talavera-Salamanca, en el municipal de «El Prado», es el partido destacado del sábado, mientras que los verdes reciben al Real Ávila

Toledo Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los equipos de la región están jugando ya los últimos ensayos preparatorios para empezar en plena forma sus respectivos campeonatos. Para este fin de semana hay un gran carrusel de partidos amistosos que empezaron el viernes con el Tarancón CD-CD Toledo, un choque valedero para la ida de la primera eliminatoria del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El resultado fue de empate a uno. Se adelantó el Toledo con un gol logrado por Nico a pase de Marcos en el minuto 11. Empató el conjunto taranconero en el minuto 31 por medio de Tomi al rematar una falta lanzada por Algarra.

El Toledo solo alineó a dos futbolistas de su primera plantilla: el meta Rafa y el defensa Pascu. Sin tiempo para el respiro, el CD Toledo recibe este sábado al Real Ávila, un encuentro amistoso en el Salto del Caballo que empezará a las 20.30 horas.

Por otro lado, también el viernes tuvo lugar en el Ayuntamiento de Toledo la presentación de la edición número 53 del Trofeo de Feria, un evento futbolístico que dirimirán el CD Toledo y el Club Polideportivo Cacereño en el «Salto del Caballo» el próximo sábado día 18. En el acto de presentación estuvieron el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, y el presidente del Toledo, Juan Juárez.

Por su parte, el CF Talavera tiene la visita esta tarde del Salamanca USD, nuevo equipo de Segunda División B y que esta temporada ha cambiado de nombre después de llamarse Salmantino durante las últimas campañas. Como dato anecdótico, en el equipo charro figuran cuatro futbolistas con reciente pasado en el CD Toledo a lo largo de las dos últimas temporadas: Owusu, Pablo González, Pablo Alcolea y Toño Vázquez. Además, está en el nuevo Salamanca el medio-centro madrileño Sergio Molina, quien esta cedido por el Albacete Balompié.

En cuanto a la Unión Balompédica Conquense se refiere, esta tarde (20.00 horas) juega un amistoso en Campillo de Altobuey. El encuentro servirá para la inauguración del césped de hierba artificial del recinto «Virgen de la Loma».

Resto de partidos

Atlético Ibañés-Atlético Albacete (19.00 horas): vuelta de la primera eliminatoria del Trofeo de la Junta. Partido de Ida: 1-3

Azuqueca 0-Hogar Alcarreño 0.

Manchego Ciudad Real-Almagro (20.00 horas): vuelta de la primera eliminatoria de la Copa Diputación de Ciudad Real. Partido de ida: 1-1.

Parla 2 (Goles de Rubén Arroyo: minuto 44 y 49)-Madridejos 2 (Goles de Juan Jorrin -minuto 5- e Ivanchu minuto 58).

Cebrereño-Mora (19.00 horas en Cebreros, Ávila): 50 edición del Trofeo «Adolfo Suárez».

Socuéllamos-Villarrobledo (20.00 horas): partido de ida de la primera eliminatoria del Trofeo de la Junta.

Atlético Tomelloso-Navalcarnero (20.00 horas).

Linares-Calvo Sotelo de Puertollano (20.45 horas): XXXII Trofeo «Ciudad de Linares».

La Gineta-La Roda (20.30 horas): «San Martín».

Ciudad de Cuenca juvenil División de Honor-Tarancón (19.30 horas): «La Beneficencia».

Fundación Albacete femenino-CD Tacón femenino (19.00 horas»: Ciudad Deportiva «Andrés Iniesta».

Partidos del domingo

Villacañas-Quintanar (19.30 horas): Trofeo de Feria-2018 «Agustín Garrido».

Leganés B-Marchamalo (9.00 horas).

Pedroñeras-Quintanar del Rey (19.00 horas).

Partido del lunes

Calvo Sotelo-Villarrubia (20.45 horas): partido de ida de la primera eliminatoria del Trofeo de la Junta.

Juhados el pasado jueves

La Roda, 1 (Cristian Ribalta, m. 26)-Atlético Albacete, 0.

Atlético Jareño, 0-Quintanar del Rey, 3 (Roque, Barea y Kain).