Emocionado adiós del atletismo toledano a Teresa Escobar
La deportista, fallecida a los 66 años, ha sido enterrada este sábado en Menasalbas
Teresa Escobar, más de una década de lucha contra el cáncer
BONIFACIO CERVANTES
La atleta toledana Teresa Escobar, que ha fallecido a los 66 años como consecuencia de un proceso canceroso, ha sido enterrada este sábado en la localidad toledana de Menasalbas, adonde se han desplazado numerosos integrantes del atletismo toledano para darle el último adiós ... .
Desde la capital han viajado hasta Menasalbas miembros del Club Atletismo Toledo y del Club de Atletismo San Ildefonso, junto con ediles del Ayuntamiento de Toledo como Rubén Lozano, concejal de Deportes, y José Carlos Vega.
Muere la atleta toledana Teresa Escobar a los 66 años
E.Bustos /B. CervantesFue campeona del Mundo de Veteranos y entrenadora del Club de Atletismo San Ildefonso
Entre los asistentes al sepelio, que se ha celebrado en la Iglesia Nuestra Señora de la Magdalena, se encontraba también la alcaldesa de la localidad, Marina García, y el exconsejero de Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, gran amigo de la deportista y que, como todos los presentes, ha expresado sus condolencias a Maribel y Serafín, sus hermanos, en una iglesia que ha llenado totalmente su aforo durante el funeral.
En el último adiós a esta atleta toledana también han estado presentes Alfonso Martin, ex concejal de Deportes de Toledo; Enrique Martín, presidente del Club Atletismo Toledo; Enrique Lazaro, presidente de honor del Club Atletismo Toledo; Antonio Figueroa, una de las personas que consolidó la San Silvestre de Toledo, y José Ignacio Gómez, presidente de la Asociación de Fondistas Toledanos
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete