El Ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, ha afirmado tras la salida de Eurovisión de España después de que Israel sí pueda participar, que confía en que muchos países sigan «nuestro ejemplo» y se ha «enorgullecido» de esta decisión.
« ... España no olvida la tragedia y la masacre que ha sufrido el pueblo palestino y esperamos que se haga justicia algún día y que sus responsables lo paguen. Espero, y haré todo lo que esté en mi mano, para que los responsables de este genocidio acaben rindiendo cuentas ante un tribunal internacional, que es el lugar que les corresponde», ha asegurado a los medios de comunicación durante su visita al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
La presentadora del matinal se pronunció con gran claridad sobre la decisión adoptada por el ente público
Por último, Bustinduy ha lamentado que «parezca que debemos mirar hacia otra parte y normalizar la situación una vez que desaparece de los titulares o de los telediarios las imágenes cotidianas de la masacre indiscriminada de decenas de miles de personas inocentes y de niños y niñas».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete