El paddock del circuito de Sakhir, escenario del GP de Baréin que ha abierto la temporada 2024 de Fórmula 1, ha contado con la presencia de Juan Carlos I como invitado ilustre. El padre del Rey Felipe es un gran aficionado a los ... deportes y, en concreto, a los de motor, algo que ha demostrado en innumerables ocasiones visitando los circuitos para saludar y desear suerte a los pilotos españoles.
En esta ocasión no ha sido menos. Don Juan Carlos ha acudido a saludar y abrazar a Fernando Alonso y Carlos Sainz, con los que se ha mostrado muy afectuoso. Han departido unos momentos antes de la salida de la carrera, que acabó con podio para el piloto de Ferrari y un 9º puesto que sabe a poco para el de Aston Martin.
Como ya ocurriera el viernes en la clasificación, Don Juan Carlos ha seguido la disputa de la carrera con interés, especialmente en cuanto a lo que se refería a los pilotos nacionales.
Además de preguntar y departir unos instantes con Alonso y Sainz, también tuvo ocasión de saludar y charlar con otro piloto ilustre del automovilismo español como es Carlos Sainz padre.
Los pilotos recibieron al padre del Rey en el box de Ferrari, e inmortalizaron el momento haciéndose varias fotos antes de la salida de la carrera.
Carlos Sainz padre e hijo, con Don Juan Carlos
EFE / RV Racing Press
El 'Matador', que acaba de conquistar su cuarto rally Dakar, se ha enfundado en Baréin el traje de padre de deportista para acompañar a su hijo en la que será su última temporada como piloto de Ferrari.
La presencia de su padre y de Juan Carlos I le ha traído suerte al joven, que tiene que cuajar una gran temporada para convencer a sus pretendientes de la próxima campaña.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete