Un responsable de protocolo avisa a Sánchez y su mujer del error - ABC | Vídeo: Vea el error de Sánchez

Sánchez y su esposa se equivocan e intentan recibir con los Reyes a los invitados en el Palacio Real

Protocolo advirtió al presidente del Gobierno de su error y tanto Sánchez como su esposa continuaron caminando

MadridActualizado:

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez, han cometido un aparente error en la mañana de este viernes en la recepción que han ofrecido los Reyes en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional.

Sánchez y su mujer han abierto el saludo a Don Felipe y Doña Letizia, pero cuando lo han hecho, han intentado ponerse al lado de los Reyes y recibir ellos también el saludo de los demás invitados.

En seguida, los responsables de protocolo han advertido al presidente del Gobierno de su error y tanto Sánchez como su esposa han continuado caminando.

Sánchez y su esposa saludan a los Reyes
Sánchez y su esposa saludan a los Reyes - EFE

Sánchez ha acudido varias veces a la recepción que ofrecen los Reyes con motivo de la Fiesta Nacional, pero hoy ha sido la primera vez que lo ha hecho como presidente del Gobierno.

Además, los Reyes han tenido que esperar varios minutos a los invitados en el Salón del Trono. Incluso, Don Felipe y Doña Letizia se han asomado al balcón para ver si estaban llegando los autobuses que trasladaban a las autoridades desde el desfile.