Don Felipe, este martes junto a su familia, en la ceremonia para ortorgar el Toisón de Oro a la Princesa de Asturias
Don Felipe, este martes junto a su familia, en la ceremonia para ortorgar el Toisón de Oro a la Princesa de Asturias - EFE

El Rey agradece las felicitaciones: «Me refuerzan en mi compromiso de servir día a día a todos los españoles»

Don Felipe responde así a los miles de mensajes felicitándole en su 50 aniversario

MadridActualizado:

Don Felipe ha respondido a las miles de felicitaciones que ha recibido este martes en su 50 aniversario. Lo ha hecho a través de las redes sociales, en la cuenta de Twitter de la Casa de Su Majestad el Rey.

«Gracias de todo corazón por las felicitaciones que que he recibido hoy. Cada una me refuerza en mi compromiso de servir día a día a todos los españoles», ha escrito el Monarca. Además de responder de esta manera a los mensajes que le han llegado, Don Felipe ha aprovechado para felicitar a todas aquellas personas que, al igual que él, cumplen años el día 30 de enero. «Aprovecho para felicitar también a quienes hoy comparten conmigo su cumpleaños».

El mismo día en que cumple 50 años, el Rey ha condecorado a su hija mayor, la Princesa de Asturias, con con el collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro, en una ceremonia solemne y cargada de simbolismo que se ha celebrado en el Salón de Columnas del Palacio Real.