Para Ayuso, «la cuesta abajo por la que pretenden que discurra España con un nuevo gobierno», que es «más un frente que un Ejecutivo», llevaría «a gran velocidad a un terreno muy peligroso caracterizado por la falta de convivencia, el desincentivo social, las luchas identitarias y el derribo del Estado de Derecho».
Ayuso ha subrayado que en este proyecto de bando «el fin justifica los medios» y por eso acaban «con los contrapoderes fundamentales de la democracia bajo el todo por la causa, abandonando la igualdad ante la ley, las oportunidades, la ilusión, el futuro».
Durante su discurso, recogido por Europa Press, la presidenta madrileña ha pedido que se abran los ojos porque «la base social del PSOE ha cambiado» y ahora no es «la igualdad». «No nos damos cuenta de ese cambio y estamos apelando de manera bisoña a un partido cuyos principios se esfumaron y unos supuestos valores socialistas que, como digo, ya no existen», ha señalado.
Ayuso ha incidido en que algo muy «preocupante» también es que «todo se politiza» y «se criminaliza la vida normal y se normaliza el crimen». Y ha subrayado que «hay una inversión de valores total. Un filete, un piropo, la letra de una canción, tu coche, ser hombre, criticar al gobierno, tener un patrimonio... Pensar diferente es un crimen».
«La secesión, los insultos a la Corona, beneficiar con el CIS, delinquir avisando de que se va a volver a hacer... eso es lo normal, eso es lo que tenemos que asumir como normal», ha criticado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete