Según informa la Policía, la detención ha sido posible gracias a un amplio dispositivo de búsqueda establecido tras conocer el grupo especializado de investigación de la Brigada Provincial de Policia Judicial de la Comisaría de Córdoba que al ahora detenido le constaba esa orden nternacional pudiendo encontrarse en nuestra provincia.
La culminación del operativo tuvo lugar durante la mañana del pasado jueves cuando los policías tras realizar numerosas gestiones de investigación en aras a localizarlo, vigilancias en domicilios y zonas comunes frecuentadas por él , certifican su presencia en un municipio de la provincia de Córdoba -el cual no ha querido ser detallado por parte de la Policía en su información-.
En ese momento es cuando se dispone el correspondiente dispositivo para su detención. Una vez puesto a disposición judicial, el titular del Juzgado Central de Instrucción número SEIS en Madrid , decretó su inmediato ingreso en prisión, quedando a la espera de que se resuelva la petición que le consta de extradición.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete