Suscríbete a
ABC Premium

Aparecen tres narcolanchas abandonadas en una playa de Sanlúcar

La imagen sorprende a quienes acudieron este domingo a la playa del Malandar

Retiran una narcolancha varada en el Guadalquivir, la autopista sevillana de los narcos

Imagen de una de las narcolanchas abandonadas en la playa del Malandar abc

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los narcos no descansan. Prueba de ello son las constantes operaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las frecuentes persecuciones por tierra y por mar contra la incesante actividad de estas organizaciones criminales.

Esta frenética actividad deja también imágenes inusuales y sorprendentes, como la que se han encontrado este domingo quienes acudieron a la playa del Malandar, en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Hasta tres narcolanchas sobre la arena que habían sido abandonadas.

Se trata de una imagen inédita por tratarse de tres embarcaciones de las utilizadas por estas organizaciones ilícitas en la misma playa, a escasos metros de distancia cada una.

Fuentes de la Guardia Civil consultadas por ABC aseguran desconocer las circunstancias por las que dichas embarcaciones han aparecido en esta playa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación