Suscribete a
ABC Premium

Un norteamericano viaja a España y es contundente con el estilo de vida que llevamos en nuestro país: «No sé si podría hacerlo»

Christian reconoce tener «sentimientos encontrados» con lo que ha visto en Madrid

Una estudiante va a Selectividad y se enfada por la pregunta que le hacen en el examen de Lengua: «Casi me da una embolia»

Un venezolano se muda a España y se queda sin palabras por lo que ve en el suelo de nuestras calles: «Choca con mi cerebro»

Un norteamericano viaja a España y es contundente con el estilo de vida que llevamos en nuestro país: «No sé si podría hacerlo» JUAN CARLOS SOLER

A. Cabeza

Barcelona

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las culturas española y norteamericana tienen bastante similitudes, en buena parte gracias a la globalización y a la influencia occidental. Además, en ambas zonas se consumen, en general, el mismo tipo de productos y dan un gran sentido a la libertad individual y al ... uso del tiempo. Sin embargo, en el día a día aparecen muchos choques culturales también entre ambos países.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia